Los momentos espontáneos son los mejores

Con la celebración del Día del Niño cada vez más cerca, no podemos evitar sentir nostalgia por nuestra infancia. Recordamos con cariño los momentos que pasamos de niños, las divertidas y agudas frases que decíamos y no preocuparnos por nada más que por aquellos regalos que íbamos a recibir en Navidad.

Definitivamente, uno de los recuerdos que más atesoramos es salir a jugar. Si llovía, brincabamos en cada charco que veíamos, salpicando y llenando de lodo nuestros zapatos; si estaba soleado, no había nada como una agradable tarde para salir en bicicleta y retar a nuestros amigos a unas carreritas. El clima nunca fue problema para nosotros, siempre salíamos a jugar.

Hoy en día es mucho más complicado hacerlo. Las razones se deben principalmente a que los padres de familia temen que sus hijos salgan sin ser vigilados o los niños prefieren quedarse todo el día frente a la televisión jugando juegos de video.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública, en México, 65% de los padres no se sienten cómodos con dejar salir a jugar a sus hijos. Sin embargo, los expertos opinan que la falta de actividades al aire libre puede provocar que los niños se conviertan en personas individualistas y egoístas.

“Sabemos que a muchos padres les angustia dejar salir a jugar a sus hijos, pero hoy en día pueden confiar en la tecnología para tener un poco de tranquilidad. Con medidas de seguridad y vigilancia apropiadas, podemos ofrecerles a los niños la experiencia de jugar al aire libre”, refirió Liz Van Dyke, Directora de Ventas de Ezviz en México, Puerto Rico y Estados Unidos. “Ahora es posible disfrutar de los beneficios de tener un sistema de vigilancia que también puede funcionar como un registro diario de la infancia de nuestros hijos”, agregó.

Los padres quieren experimentar cada momento espontáneo de sus familias, pero eso no es posible teniendo a los niños jugando videojuegos encerrados en sus habitaciones. Pero, ¿y si existiera una solución que, además de cuidar de los niños, permita a los padres grabar y guardar los mejores momentos?

“La tecnología en cámaras como las que desarrolla Ezviz te permiten no sólo “echarle un ojo” a tus hijos, sino dejarlos disfrutar del aire libre. Las cámaras para exteriores de Ezviz proporcionan la solución perfecta para todas las estaciones; con lluvia o sol y resistencia a cualquier condición climatológica. Además, su alta definición, lente gran angular y función de visión nocturna, dan la mejor experiencia de video en vivo con la que los padres podrán disfrutar de cada detalle mientras sus hijos juegan tranquilos”, mencionó Liz Van Dyke.

Finalmente, lo mejor de todo, con la tecnología y las modernas opciones de almacenamiento, puedes grabar y almacenar esos momentos especiales de su niñez; como Ezviz, que tiene una

función de almacenamiento que protege tus videos, evitando la pérdida de datos o daños, gracias a su modalidad de encriptamiento multicapa que funciona por medio de una contraseña para evitar accesos no autorizados (Cloudplay).

Contenido

DOCX - 41 Kb

Karla Ortega

Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EZVIZ

En EZVIZ Inc., estamos creando formas innovadoras que te conectan visualmente a tu vida. Con videos de calidad en alta definición y la app de EZVIZ, puedes ver todo en tiempo real desde la palma de tu mano. EZVIZ es la subsidiaria residencial de productos al consumidor de Hikvision, la mayor fabricante mundial de soluciones de videovigilancia, EZVIZ está ubicada en City of industry, CA. Los productos EZVIZ están disponibles en algunas tiendas Walmart y Best Buy en todo México. Para más información sobre dónde comprar los productos EZVIZ, visita Wal-Mart.com.mx, Amazon.com.mx, Famsa.com y Bestbuy.com.mx