Disfruta de tus vacaciones, deja tu casa segura

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y es muy emocionante poder salir de casa y disfrutar de algunos días fuera de la ciudad, ya sea para ir a la playa, visitar una ciudad cercana o ir a otro estado. Sin embargo, ¿has pensado quién se encargará de tu casa?
Hoy en día puedes contratar a alguien que pueda vigilar tu hogar a ciertas horas del día, sin embargo, este servicio puede ser bastante caro y, sin duda, debes dejar tu casa en manos de alguien que no conoces o, más difícil aún, encontrar a alguien de confianza para que pueda vigilar tu casa cuando todos salgan durante las vacaciones.

Piensa en todo este esfuerzo solo para sentirte seguro de que todo estará en orden para cuando regreses a casa. Mejor ponte a pensar en algo diferente que puede ser más atractivo y más seguro que dejar a otra persona a cargo de tu hogar.

Algunas de estas opciones incluyen haber instalado un circuito de cámaras de seguridad que te permiten ver cada rincón de tu casa en cualquier momento del día, sin embargo algunas de estas cámaras pueden costarte una gran cantidad de dinero para que continúen en funcionamiento y debes darles  mantenimiento. Por lo tanto, es necesario que consideres mejores opciones y que sean más accesibles.
Por este motivo, si estás buscando cámaras que funcionan con Wi-Fi o para un circuito de vigilancia tradicional con una conexión por cable, EZVIZ es definitivamente tu mejor opción. Esta marca tiene ambos tipos de cámaras además de sus constantes innovaciones tecnológicas, con una amplia gama de productos que pueden ayudarte a tener una vigilancia 24/7 en tu hogar, sin importar dónde te encuentres.

Por ejemplo, la Husky 1080 tiene una visión mejorada, puedes colocarla en cualquier lugar, no necesita colocarse en una base específica. Tiene un ángulo de visión de 107.5˚, lo que lo hace ideal para instalarse en cualquier área de tu casa y enfocarla en la dirección que necesites. Por otro lado, el Wire Kit 720 está conectado a un DVR, un dispositivo de grabación de video diseñado para trabajar con cámaras de seguridad, su función es convertir la imagen en video y almacenarla en formato digital. Cada cámara tiene un ángulo de visión de 90º. Su instalación requiere colocarse en un lugar predeterminado y dirigir cada una de las cámaras hasta un punto donde desee tener visibilidad del área.

Todas las cámaras tienen acceso a Cloudplay, un tipo de almacenamiento en la nube que protege tus videos e información mediante el uso de tecnología de cifrado de múltiples capas; almacenándolos en un servidor situado en los Estados Unidos o también protegidos con una contraseña evitando el acceso no autorizado a terceras personas.

Con Cloudplay de EZVIZ, la pérdida de video que puede ocurrir en caso de un incidente se minimiza, ya que puede almacenar sus videos e información en la nube y mantenerlos alejados de cualquier daño y verlos en cualquier momento que desee. Además, puede ver sus grabaciones diarias en un resumen diario y revisar los eventos del día desde la aplicación de EZVIZ, usando una conexión a Internet y teniendo acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Lo único que tendrás que preocuparte, durante estas vacaciones, es elegir el destino perfecto para pasar el tiempo con tu familia, amigos o incluso si deseas pasar un tiempo solo. Siéntete libre de disfrutar estos días mientras monitores tu casa con EZVIZ, el aliado perfecto para la vigilancia en interiores y exteriores;  deja que las vacaciones comiencen.

DOCX - 35 Kb

Karla Ortega

Ejecutiva de cuenta, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo