¿Cómo estar seguro mi casa está protegida aún cuando no estoy en ella?

El salir a trabajar requiere que pasemos más tiempo fuera de que casa que en ella. Por otro lado, muy poca gente en México tiene la opción de hacer Home Office, por lo que nuestra casa se convierte únicamente en un lugar para descansar después de un arduo día de trabajo, esto sucede por lo menos 5 días a la semana sin contar Sábado y Domingo, y esto si es que no decidimos salir de viaje. Pero mientras que estamos lejos te has puesto a pensar ¿qué pasa en nuestras casas cuando no estamos?

Si tienes hijos, seguramente vas a querer estar al tanto de ellos; cuando llegan a casa, a qué hora comen, si ya hicieron la tarea o si incluso, si se encuentran jugando. Si tu eres una de esas personas que tiene mascotas, entonces seguramente te gustará saber si están haciendo travesuras, si ya rompieron algo o como se ha visto en las películas, si tienen una vida secreta mientras tu no estas con ellos.

Hoy en día, es muy común contar con la ayuda de una empleada doméstica, quien es responsable de mantener ordenado nuestro hogar y algunas veces, también se hacen cargo de los hijos, las mascotas o hasta familiares enfermos que necesiten cierta atención. Actualmente en México, hay más de 2 millones de empleadas domésticas, 85% son mujeres con una edad promedio entre los 40 - 49 años, de acuerdo a al Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Considerando esta estadística, seguramente será de gran ayuda tener una aliada  adicional que pueda permitirnos estar al tanto de lo que pasa en nuestras casas y que nos brinde esa paz mental de poder monitorear cualquier cosa que esté pasando, con las personas que están a cargo de cuidar a nuestros seres queridos y nuestro patrimonio y todo a través de un smartphone.

De hecho, EZVIZ cuenta con la tecnología que te permite saber lo que está pasando en casa mientras que te encuentras fuera. Por ejemplo, con la cámara EZVIZ Mini 360 Plus, que es de fácil instalación, te hará sentir más seguro con su altavoz bidireccional y el micrófono que ya tiene instalado. También cuenta con un pan-tilt de hasta 360º, que se activa automáticamente debido a su rastreo inteligente, por lo que detecta de manera instantánea cualquier movimiento que se produzca en el área en donde se encuentre localizada.

También con el almacenamieto de Cloudplay de EZVIZ, tienes acceso a la nube que protege tus videos e información utilizando una tecnología multilayer encriptada; guardando estos archivos en un servidor establecido en Estados Unidos. Manteniéndolo lejos de una locación física de dónde se encuentra la cámara e incluso está protegida con una contraseña prohibiendo el acceso a personas sin autorización.

Ya no tienes que preocuparte por ninguna grabación porque tu EZVIZ grabará los videos en la nube de manera automática en el momento que detecte movimiento. El almacenamiento de Cloudplay también minimiza las probabilidades de pérdida de video que pudieran llegar a ocurrir por cualquier clase de incidente o en caso de un desastre natural, ya que puedes almacenar tus videos e información en la nube y mantenerlos lejos de cualquier daño y revisarlos en el momento que así lo decidas.

Con la tecnología d EZVIZ, podemos sentirnos más cerca de casa y de todos aquellos que habitan en ella, con la seguridad de que podemos verlos en cualquier momento y no perdernos un solo minuto de lo que hacen incluso si nos encontramos en el trabajo.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre EZVIZ

En EZVIZ Inc., estamos creando formas innovadoras que te conectan visualmente a tu vida. Con videos de calidad en alta definición y la app de EZVIZ, puedes ver todo en tiempo real desde la palma de tu mano. EZVIZ es la subsidiaria residencial de productos al consumidor de Hikvision, la mayor fabricante mundial de soluciones de videovigilancia, EZVIZ está ubicada en City of industry, CA. Los productos EZVIZ están disponibles en algunas tiendas Walmart y Best Buy en todo México. Para más información sobre dónde comprar los productos EZVIZ, visita Wal-Mart.com.mx, Amazon.com.mx, Famsa.com y Bestbuy.com.mx